¿Cómo se realiza un pedido?
El proceso de compra es muy sencillo y consta de 5 PASOS, una vez elegido el libro o libros que se quieren comprar estos son los pasos:
1- Ver que lo que contiene nuestro carrito es lo que queremos.
2- Darse de alta en la tienda. Es importante que todos los datos introducidos son correctos y verídicos, ya que serán los que utilicemos para que te llegue tu pedido en tu domicilio.
3- Comprobar que la dirección de entrega y facturación son correctas.
4- Elegir forma de envío.
5- Elegir forma de pago.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en TULIBRODEFP?
Ofrecemos cuatro modalidades de pago:
1 - Tarjeta de crédito/débito.
2 - PayPal: Los gastos que genere este medio de pago a la editorial serán repercutidos al cliente, el cual será informado en el momento de la realización de la compra.
3 - Transferencia bancaria: Te enviaremos un correo electrónico para indicarte el importe de la transferencia y los datos para poder realizarla. IBAN ES33 00815409 1600 0113 4424 del Banco Sabadell.
¿Qué formas y gastos de envío tiene disponibles TULIBRODEFP?
1 - CORREOS: Tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles. El envío es GRATIS para todos los pedidos realizados que superen los 35 euros en la compra de cualquiera de nuestros productos en formato papel, excepto en los pedidos con entrega en Canarias. Para todos los pedidos realizados en la web que NO superen los 35 euros las tarifas de envío (IVA incluido) serán las siguientes:
| PEDIDOS A PARTIR DE 10€ |
PENÍNSULA | 5,50 € |
BALEARES | 6 € |
*No existe la posibilidad de envíos al extranjero, ni a Ceuta y Melilla con Correos. Para envíos a Canarias ver apartado 6: PEDIDOS DESDE CANARIAS.
2 - MRW: Tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles. Esta opción está disponible únicamente para envíos dentro de la península. Para todos los pedidos con esta forma de envío los gastos son 6€ (no hay envío gratis a partir de 35€).
¿Cómo anular un pedido?
Se podrá anular un pedido siempre y cuando no se haya procesado ya el envío desde almacén. Te recomendamos que envíes un mensaje a través del formulario con el asunto Cancelación del pedido, lo antes posible, es importante que nos indiques tu nº de pedido, para que lo podamos anular cuanto antes. Nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos si es posible y que datos necesitamos para realizar el reembolso del pedido, en el caso de que ya lo hayas pagado.
¿Cómo devolver un pedido?
1- El producto recibido no es correcto: Si has recibido un libro que no es el que has pedido, envíanos un mensaje a través del formulario con el asunto Devolución de pedido, y tu nº de pedido. Te responderemos con las indicaciones de deberás seguir y te enviaremos el pedido correctamente. Esta gestión será gratuita por parte del cliente.
2- El producto recibido es defectuoso: En el caso de que haya llegado un producto defectuoso, envíanos un mensaje a través del formulario con el asunto Libro defectuoso y tu nº de pedido. Te responderemos con las indicaciones que deberás seguir y te enviaremos un libro nuevo. Para dicha reclamación dispones de un mes desde la fecha de recepción del libro. Para reclamaciones posteriores al mes, se valorarán otras alternativas según cada caso particular. Esta gestión será gratuita por parte del cliente.
3- Por desestimiento: Tienes el derecho de poder devolver el pedido y que te realicemos un reembolso siempre y cuando sea dentro de los 14 días siguientes a la entrega del pedido. Para que sea aceptada la devolución es importante que el embalaje de este no tiene que haber sido abierto o en su caso el libro no debe tener marcas de uso, por ejemplo, haber escrito en él o lomo muy abierto. En este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente y el libro deberá ser enviado a la editorial por sus propios medios. Para ello envíanos un mensaje a través del formulario con el asunto Devolución de pedido y tu nº del pedido, te responderemos con las indicaciones que deberás seguir.
Cuando la compra haya sido de un producto digital, en formato PDF, al realizar el pago se recibirá un email con el acceso al libro. Recibirás un archivo comprimido en el que te pedirán usuario y contraseña, que vienen indicados también en el email recibido. Ten en cuenta que únicamente se tienen dos oportunidades para descargarse el libro.
Los pedidos con destino Canarias deberán realizarse mediante llamada telefónica a la editorial 961194818, pues requieren de un mínimo de 96€ de compra de libros en papel, siendo los gastos de envío fijos de 12€ con independencia de la cantidad a partir de 96€ y asumiendo la editorial los gastos del DUA del cliente con domicilio en Canarias. Si hubiera que realizar cualquier envío inferior a 96€ por cualquier circunstancia excepcional, se procedería a cobrar al cliente los gastos del DUA de importación que establezca la legislación vigente (alrededor de 13-14€ por envío).